PUTOLINE NANO TECH OFFROAD 4+ 10W60
18.00€
Agotado
18.00€
Agotado
DOT 4 Brake Fluid es un líquido de frenos sintético de gran calidad. El producto supera los requisitos de los fabricantes de motocicletas. Instrucciones de uso:
FMVSS 116 DOT 4
SAE J1703, ISO 4925
El aceite Castrol A747 ha sido desarrollado para la competición más dura de motores de 2 tiempos. Lo especial del aceite A747 son sus ingredientes, lleva parte aceite de recino y aditivos especiales que hacen que el motor y la bujía queden bien limpios y la compuerta no se atasque dentro del carburador (lo que puede ocurrir sobretodo con mucha humedad). Se recomienda mezclar A747 en la relación de 1:40, es decir 50ml por cada 2 litros de gasolina.
Aviso: Este aceite se recomienda expresamente para el uso en la competición!
GEAR TRANS 10W40 (aceite especial para caja de cambios)
Contiene aditivos de Extrema Presión que absorben las fuertes cargas de impacto, frecuentes en la transmisión, especialmente durante el cambio de velocidades y en la aceleración y deceleración. La extrema resistencia de su película evita el contacto metal con metal en los dientes de los engranajes. Su elevado poder se traduce en una menor fricción, inferior desgaste y reducción de la temperatura. Esto supone una transmisión de potencia más eficaz y una vida más larga.
GEAR TRANS 10W40 es muy estable a la ruptura por cizallamiento y evita una destrucción rápida de los aditivos. Además posee una estabilidad térmica extremadamente alta que le permite resistir bien la ruptura y evitar la formación de espumas.
GEAR TRANS 10W40 es totalmente compatibles con los embragues sumergidos presentes en la mayoría de las motocicletas , prolongando la vida de sus componentes.
Densidad a 15 ºC 0,872
Viscosidad a 40 ºC 100 cSt
Viscosidad a 100 º C 12 cSt
Indice viscosidad, mínimo 123
Punto Inflamación 221 ºc
Punto Combustión 249 ºc
Test 4 bolas EP 8ASTM-D2783)
Carga soldadura, mín 160 Kg.
Test corrosión Cobre
(ASTM-D-130)
3 horas a 100 ºC Máximo 1 B
Color R o j o
Capacidad 1 litro
Para uso en transmisiones de embrague bañado en aceite.
Contact Cleaner Spray es un limpiador para componentes eléctricos. Un aditivo especial que previene la corrosión. El producto se pulveriza a gran presión, lo que permite su aplicación en zonas difíciles o en piezas que no se pueden desmontar. Contact Cleaner Spray es adecuado para limpiar y desengrasar bujías, disyuntores y otros componentes eléctricos.