Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos se realizarán con la compañía Tipsa para la península y con Correos para las Islas, Ceuta y Melilla.

El coste del envío varía dependiendo de la compañía que haga la entrega y del volumen del pedido.

El envío gratuito a partir de 150€, es solo para los envío peninsulares, excepto neumáticos y productos concretos.

 

 

DEVOLUCIONES

Solicitud.

Contacta con nosotros ventas@enzomoto.es o llámanos al teléfono 606458607 en los 14 días siguientes de recibir el pedido. Indica el articulo a devolver y el explícanos el motivo.

Preparación del paquete.

Guarde los artículos en su embalaje original y guarde los junto con una copia de la factura lo mejor posible para garantizar que el paquete llegue sin sufrir daños.

Envío.

Envíe el paquete por la agencia de transporte que usted desee a portes pagados o si lo desea podemos enviar nosotros la agencia a recoger el paquete descontándole el porte de la devolución.

Gestión.

Una vez el paquete sera recibido y revisado se procederá a la devolución por el mismo método de pago, tramitación de la garantía o cambio de talla según la petición del cliente.

 

De conformidad con lo previsto en el art. 68 del real decreto legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales (14) tras la recepción del mismo, previa comunicación a ENZOMOTO.

ENZOMOTO realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución a la dirección de e-mail ventas@enzomoto.es. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

Para tramitar una devolución debe cumplir los siguientes criterios:

En caso de devolución el cliente pagara los portes del envió y cualquier gasto adicional.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. ENZOMOTO no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
ENZOMOTO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.
No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
ENZOMOTO nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.

– Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución, siempre que no haya sido usado y conserve el embalaje y etiquetado original.
De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 25€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa

No se aceptarán la devolución de artículos que no permita el retorno por parte del fabricante o piezas pedidas al fabricante expresamente por petición del cliente.
No se aceptarán la devolución de artículos usados o que no conserven su embalaje original.