MCE 6 DAYS EXTREME 90/90/21 HARD
60.00€
Agotado
60.00€
Agotado
Estudiado, diseñado y fabricado para carreras de “Enduro Extremo´´ para terrenos resbaladizos y mojados.
Grado de dureza y óptimo agarre en las situaciones más difíciles y extremas. No se rompe ni se corta y no tiene fecha de caducidad, siempre que esté bien almacenado.
Los materiales utilizados son totalmente innovadores y diferente a los de otras marcas. El grado de dureza de la espuma varía en función de su uso y de la temperatura.
El mousse alcanza su máxima elasticidad después de algunos minutos de uso. En reposo, el mousse vuelve a la dureza original. Sugerimos a los usuarios utilizar el freno cubierta.
Los mousse no están homologados para uso público en carretera asfaltada. No usar para hacer pistas forestales ni enduro con mucho calor.
Medidas disponibles:
Delantero: 90/90/21 – 80/100/21
Trasero: 140/80/18 – 120/90/18
Datos Técnicos: Peso Delantero: 940 gr. Peso Trasero: 1620 gr. (140/80/18) 1400 gr. (120/90/18) Presión Delantero: 0,9 / 1,0 bar (13,05 / 14,5 Lbs) Presión Trasero: 0,7 / 0,8 bar (10,15 / 11,6 Lbs)
Michelin X11 Trial Competicion 4.00-18
La diferencia entre el primer y segundo lugar puede ser una cuestión de milímetros o segundo. Un neumático que proporciona flexibilidad extraordinaria, fuerza de prensión y puede hacer toda la diferencia. La D803 es la primera opción de los dos pilotos de prueba profesionales y aficionados. Su carcasa de goma flexible y compuestos avanzados ofrecen mejor absorción de choque y tracción. Si quieres ganar, no hay mejor elección de neumáticos.
Evolucionado directamente del D803 consiguiendo significativamente un rendimiento superior tanto para los profesionales como para los entusiastas del trial.
Ofrece un rendimiento mejorado* tanto para profesionales como para entusiastas del trial
MOTOZ TRACTIONATOR RALLZ 140/80/18 TT
Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción más agresiva fuera de la carretera en todos los climas extremos.
Desempeño off-road con modales razonables en carretera.
Sus prestaciones se encuentran entre las del ADVENTURE y el DESERT, ofreciendo mejor agarre OffRoad que el ADVENTURE y más duración que el DESERT.
Construcción probada y probada y compuesto para uso de aventura y rally.
El patrón de la banda de rodadura de autolimpieza y autoafilado proporciona una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin la necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre carretera y carretera.
Excelente opción para las condiciones desde el desierto interior hasta los bosques costeros y senderos de incendios.
Compuesto híbrido con sílice para un óptimo agarre en lodo y nieve.
TODAS LAS MEDIDAS SON TUBELESS – Pueden montarse sin cámara en las llantas que lo permitan.