BIB MOUSSE MICHELIN DELANTERO 90-100-21 (M16)
187.25€ 136.95€
80/100/21
90/90/21
187.25€ 136.95€
80/100/21
90/90/21
PLEWS EN1 GRAND PRIX MEDIUM 90/100-21
Características principales:
• Designación Grand Prix: Nuestro patrón EN1 se llama Grand Prix para indicar su idoneidad para Enduro GP, carreras Sprint Enduro, carreras Hare n Hound y otros eventos de carreras de alta intensidad.
• Diseño de la banda de rodadura y geometría del neumático: Diseñado para un máximo agarre y comodidad, el patrón EN1 presenta un diseño de banda de rodadura meticulosamente elaborado destinado a reducir el astillado, el fragmentación y el desgarro prematuro de los bloques, lo que garantiza la durabilidad y la longevidad al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo.
• Tecnología CCRC: Nuestra tecnología Compound Chipping and Chunking Resistant (CCRC) es una filosofía de diseño de compuestos destinada a minimizar el astillado y el fragmentación, lo que garantiza la durabilidad y la longevidad al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo.
• Tecnología CCT: nuestra tecnología Chipping and Chunking Tread (CCT) es un enfoque de diseño de banda de rodadura especializado destinado a reducir el astillado y el astillado. Con esta tecnología innovadora, el neumático EN1 ofrece tracción y control excepcionales en diversos terrenos, lo que le proporciona la ventaja competitiva que necesita para superar a la competencia.
• Cumple con la FIM: tanto los patrones delanteros como traseros cumplen con las regulaciones establecidas por la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM), lo que garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales para carreras de enduro.
TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS DELANTEROS:
90/100-21, 90/90-21
TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS TRASEROS:
140/80-18
Homologado por ECE – DOT – ACU
Experimente la emoción de la victoria con el EN1 Grand Prix, donde el rendimiento se encuentra con la resistencia.
Únase a las filas de élite de los corredores de enduro que exigen nada más que lo mejor. Mejore su rendimiento con Plews Tyres, donde la innovación se encuentra con la victoria.
Michelin X11 Trial Competicion 4.00-18
Michelin Enduro MEDIUM 90-100-21
Mousse NitroMousse. De la firma Nuetech, creadores del Tubliss, nace el nuevo NitroMousse. Se trata de un mousse con una alta concentración de nitrógeno en una micro-matriz. Increíblemente resistente de elastómeros exclusivos, creando así una alternativa superior al resto de sistemas de alto rendimiento y además 100% a prueba de pinchazos. Nitromousse ofrece una durabilidad incomparable y una sensación más viva y predecible desde el primer momento. DIFERENCIAS DEL NITROMOUSSE Para su fabricación se han dedicado más de 10 años de investigación y desarrollo para la mejora de los aspectos menos deseables de un mousse. Hasta ahora los mousses eran un compromiso de prestaciones hasta cierto punto; pero Nitromousse mejora sustancialmente las partes positivas a la vez que reduce los aspectos negativos. Nitromousse combina una alta concentración de Nitrógeno con una micro-matriz increíblemente resistente de elastómeros exclusivos, eliminando así la sensación de tacto seco, proporciona una vida más larga, más ligereza y una sensación de control de la tracción mucho mejor desde el primer instante ya que no precisa rodaje previo, así como la certeza de que no vas a pinchar nunca. Fórmula patentada y proceso de fabricación que proporcionan un mousse con el doble de duración a un coste más reducido. Grandes prestaciones a precio excepcional. Nitromousse no requiere un tiempo de rodaje y ha sido diseñado y testeado para proporcionar prestaciones consistentes en un rango de temperaturas entre los 0 y los 40ºC. -Disfruta cada segundo montando 100% seguro de no volver a pinchar. -Tecnología patentada que proporciona una sensación de control más ligera y real. -Hasta el doble de duración a un coste más reducido que el mousse tradicional.
Desde 1980, año en que Pirelli inició su participación en el Campeonato del Mundo de MX, el desarrollo para la alta competición ha sido el motor de todos los productos profesionales para carreras off-road.
Con la consecución del Campeonato Mundial de 2013 de manos de Tony Cairoli, Pirelli suma ya 60 títulos mundiales de MX.
Este entorno de alta competición ha ofrecido a Pirelli la experiencia y la tecnología para presentar una gama renovada de neumáticos Scorpion MX.
La gama de neumáticos de competición Scorpion MX cubre todas las superficies posibles, con seis bandas de rodaje, desde arena blanda o lodo hasta terrenos duros y compactos; todos incluidos en los circuitos del campeonato profesional.
Elección optima para entrenamientos profesionales y amateur para pilotos semi-Pro que conducen sobre todo tipo de terrenos y quieren prestaciones vuelta tras vuelta, especialmente bajo condiciones de simulacrode carreras.
Tacos delanteros: diseño de alas y tacos laterales para una precisión direccional y maniobrabilidad en recta;
Tacos con forma de V mejoran la estabilidad de frenada y la inclinación en curva.
Tacos traseros: máxima tracción en todas las aplicaciones de terreno.
Área de superficie y compuestos de estructura de negro humo para un balance entre rigidez, confianza y prestaciones duraderas.
Agarre y tracción en un amplio abanico de terrenos (de medio blando a medio duro);
Aplicación perfecta para entrenamientos; optimo compromiso entre prestaciones y durabilidad.
Banda de rodaje adaptada del diseño anterior con el diseño trasero mejorado por la rigidez a través de los puentes y una nueva delantera similar a la Scopion MX Soft 410.
Carcasa múltiple con altas prestaciones para puntualizar la máxima flexibilidad para absorber fuerzas durante saltos o obstáculos;
Prestaciones de entrenamiento en todas las condiciones de terreno con desgaste uniforme de los tacos, resistencia a la deformación y una durabilidad extensa.
Características:
Banda delantera con un tacos diseñados como alas.
Precisión direccional y estabilidad en recta Mejor aceleración con rápida entrada y trayectoria precisa.