La diferencia entre el primer y segundo lugar puede ser una cuestión de milímetros o segundo. Un neumático que proporciona flexibilidad extraordinaria, fuerza de prensión y puede hacer toda la diferencia. La D803 es la primera opción de los dos pilotos de prueba profesionales y aficionados. Su carcasa de goma flexible y compuestos avanzados ofrecen mejor absorción de choque y tracción. Si quieres ganar, no hay mejor elección de neumáticos.
Evolucionado directamente del D803 consiguiendo significativamente un rendimiento superior tanto para los profesionales como para los entusiastas del trial.
Ofrece un rendimiento mejorado* tanto para profesionales como para entusiastas del trial
CAMARA ULTRA REFORZADA MICHELIN 18"
En las utilizaciones off-road, los neumáticos corren siempre alto riesgo de pinchazo. Michelin, ha creado una solución más económica que su bib mousse, y que también reduce considerablemente la posibilidad de pinchazo: las cámaras Michelin súper reforzadas UHD. Se trata de un producto destinado tanto a competición como a uso particular, y tiene 4 mm de espesor de pared, frente a los 2 mm de las cámaras estándar.
MITAS C-19 SUPERLIGTH VERDE 90-90-21
ULTIMA UNIDAD EN STOCK.
CONSULTAR CANTIDAD DISPONIBLE ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.
Neumático homologado FIM para carreras de enduro.
Michelin Enduro MEDIUM 90-100-21
MOTOZ TRACTIONATOR RALLZ 140/80/18 TT
Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción más agresiva fuera de la carretera en todos los climas extremos.
Desempeño off-road con modales razonables en carretera.
Sus prestaciones se encuentran entre las del ADVENTURE y el DESERT, ofreciendo mejor agarre OffRoad que el ADVENTURE y más duración que el DESERT.
Construcción probada y probada y compuesto para uso de aventura y rally.
El patrón de la banda de rodadura de autolimpieza y autoafilado proporciona una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin la necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre carretera y carretera.
Excelente opción para las condiciones desde el desierto interior hasta los bosques costeros y senderos de incendios.
Compuesto híbrido con sílice para un óptimo agarre en lodo y nieve.
TODAS LAS MEDIDAS SON TUBELESS – Pueden montarse sin cámara en las llantas que lo permitan.