Freno cubierta papillón aleación y goma para llanta DELANTERA 1,60
15.00€ 12.00€
15.00€ 12.00€
Desde 1980, año en que Pirelli inició su participación en el Campeonato del Mundo de MX, el desarrollo para la alta competición ha sido el motor de todos los productos profesionales para carreras off-road.
Con la consecución del Campeonato Mundial de 2013 de manos de Tony Cairoli, Pirelli suma ya 60 títulos mundiales de MX.
Este entorno de alta competición ha ofrecido a Pirelli la experiencia y la tecnología para presentar una gama renovada de neumáticos Scorpion MX.
La gama de neumáticos de competición Scorpion MX cubre todas las superficies posibles, con seis bandas de rodaje, desde arena blanda o lodo hasta terrenos duros y compactos; todos incluidos en los circuitos del campeonato profesional.
Elección optima para entrenamientos profesionales y amateur para pilotos semi-Pro que conducen sobre todo tipo de terrenos y quieren prestaciones vuelta tras vuelta, especialmente bajo condiciones de simulacrode carreras.
Tacos delanteros: diseño de alas y tacos laterales para una precisión direccional y maniobrabilidad en recta;
Tacos con forma de V mejoran la estabilidad de frenada y la inclinación en curva.
Tacos traseros: máxima tracción en todas las aplicaciones de terreno.
Área de superficie y compuestos de estructura de negro humo para un balance entre rigidez, confianza y prestaciones duraderas.
Agarre y tracción en un amplio abanico de terrenos (de medio blando a medio duro);
Aplicación perfecta para entrenamientos; optimo compromiso entre prestaciones y durabilidad.
Banda de rodaje adaptada del diseño anterior con el diseño trasero mejorado por la rigidez a través de los puentes y una nueva delantera similar a la Scopion MX Soft 410.
Carcasa múltiple con altas prestaciones para puntualizar la máxima flexibilidad para absorber fuerzas durante saltos o obstáculos;
Prestaciones de entrenamiento en todas las condiciones de terreno con desgaste uniforme de los tacos, resistencia a la deformación y una durabilidad extensa.
Características:
Banda delantera con un tacos diseñados como alas.
Precisión direccional y estabilidad en recta Mejor aceleración con rápida entrada y trayectoria precisa.
BIB MOUSSE MICHELIN DELANTERO 90-90-21 (M15)
80/100/21
90/90/21
MOTOZ TRACTIONATOR RALLZ 140/80/18 TT
Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción más agresiva fuera de la carretera en todos los climas extremos.
Desempeño off-road con modales razonables en carretera.
Sus prestaciones se encuentran entre las del ADVENTURE y el DESERT, ofreciendo mejor agarre OffRoad que el ADVENTURE y más duración que el DESERT.
Construcción probada y probada y compuesto para uso de aventura y rally.
El patrón de la banda de rodadura de autolimpieza y autoafilado proporciona una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin la necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre carretera y carretera.
Excelente opción para las condiciones desde el desierto interior hasta los bosques costeros y senderos de incendios.
Compuesto híbrido con sílice para un óptimo agarre en lodo y nieve.
TODAS LAS MEDIDAS SON TUBELESS – Pueden montarse sin cámara en las llantas que lo permitan.
BIB MOUSSE MICHELIN TRASERO (M14) 140/80/18
140/80/18
MITAS EF07 Superlight Enduro FIM 140-80-18 RAYA VERDE
Neumatico enduro FIM para usar con mousse o camaras reforzadas.
Neumaticos Mitas Modelo EF-07 . La ultima evolución de diseño para ruedas traseras destinado a la prática de enduro FIM.Su construcción se desarrolló en cooperación con los deportitas de élite que practican Enduro.Su diseño garantiza propiedades de conducción óptimas en una gran variedad de terrenos.Cumple la normativa. .