MOTOZ TRACTIONATOR DESERT 150/70/18 TL
205.14€ 190.00€
205.14€ 190.00€
La diferencia entre el primer y segundo lugar puede ser una cuestión de milímetros o segundo. Un neumático que proporciona flexibilidad extraordinaria, fuerza de prensión y puede hacer toda la diferencia. La D803 es la primera opción de los dos pilotos de prueba profesionales y aficionados. Su carcasa de goma flexible y compuestos avanzados ofrecen mejor absorción de choque y tracción. Si quieres ganar, no hay mejor elección de neumáticos.
Evolucionado directamente del D803 consiguiendo significativamente un rendimiento superior tanto para los profesionales como para los entusiastas del trial.
Ofrece un rendimiento mejorado* tanto para profesionales como para entusiastas del trial
CAMARA ULTRA REFORZADA MICHELIN 18"
En las utilizaciones off-road, los neumáticos corren siempre alto riesgo de pinchazo. Michelin, ha creado una solución más económica que su bib mousse, y que también reduce considerablemente la posibilidad de pinchazo: las cámaras Michelin súper reforzadas UHD. Se trata de un producto destinado tanto a competición como a uso particular, y tiene 4 mm de espesor de pared, frente a los 2 mm de las cámaras estándar.
PLEWS EN1 GRAND PRIX MEDIUM 90/100-21
Características principales:
• Designación Grand Prix: Nuestro patrón EN1 se llama Grand Prix para indicar su idoneidad para Enduro GP, carreras Sprint Enduro, carreras Hare n Hound y otros eventos de carreras de alta intensidad.
• Diseño de la banda de rodadura y geometría del neumático: Diseñado para un máximo agarre y comodidad, el patrón EN1 presenta un diseño de banda de rodadura meticulosamente elaborado destinado a reducir el astillado, el fragmentación y el desgarro prematuro de los bloques, lo que garantiza la durabilidad y la longevidad al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo.
• Tecnología CCRC: Nuestra tecnología Compound Chipping and Chunking Resistant (CCRC) es una filosofía de diseño de compuestos destinada a minimizar el astillado y el fragmentación, lo que garantiza la durabilidad y la longevidad al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo.
• Tecnología CCT: nuestra tecnología Chipping and Chunking Tread (CCT) es un enfoque de diseño de banda de rodadura especializado destinado a reducir el astillado y el astillado. Con esta tecnología innovadora, el neumático EN1 ofrece tracción y control excepcionales en diversos terrenos, lo que le proporciona la ventaja competitiva que necesita para superar a la competencia.
• Cumple con la FIM: tanto los patrones delanteros como traseros cumplen con las regulaciones establecidas por la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM), lo que garantiza el cumplimiento de los estándares internacionales para carreras de enduro.
TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS DELANTEROS:
90/100-21, 90/90-21
TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS TRASEROS:
140/80-18
Homologado por ECE – DOT – ACU
Experimente la emoción de la victoria con el EN1 Grand Prix, donde el rendimiento se encuentra con la resistencia.
Únase a las filas de élite de los corredores de enduro que exigen nada más que lo mejor. Mejore su rendimiento con Plews Tyres, donde la innovación se encuentra con la victoria.
Estudiado, diseñado y fabricado para carreras de “Enduro Extremo´´ para terrenos resbaladizos y mojados.
Grado de dureza y óptimo agarre en las situaciones más difíciles y extremas. No se rompe ni se corta y no tiene fecha de caducidad, siempre que esté bien almacenado.
Los materiales utilizados son totalmente innovadores y diferente a los de otras marcas. El grado de dureza de la espuma varía en función de su uso y de la temperatura.
El mousse alcanza su máxima elasticidad después de algunos minutos de uso. En reposo, el mousse vuelve a la dureza original. Sugerimos a los usuarios utilizar el freno cubierta.
Los mousse no están homologados para uso público en carretera asfaltada. No usar para hacer pistas forestales ni enduro con mucho calor.
Medidas disponibles:
Delantero: 90/90/21 – 80/100/21
Trasero: 140/80/18 – 120/90/18
Datos Técnicos: Peso Delantero: 940 gr. Peso Trasero: 1620 gr. (140/80/18) 1400 gr. (120/90/18) Presión Delantero: 0,9 / 1,0 bar (13,05 / 14,5 Lbs) Presión Trasero: 0,7 / 0,8 bar (10,15 / 11,6 Lbs)
Michelin X11 Trial Competicion 4.00-18