Michelin X11 Trial Competicion 4.00-18
Estudiado, diseñado y fabricado para carreras de “Enduro Extremo´´ para terrenos resbaladizos y mojados.
Grado de dureza y óptimo agarre en las situaciones más difíciles y extremas. No se rompe ni se corta y no tiene fecha de caducidad, siempre que esté bien almacenado.
Los materiales utilizados son totalmente innovadores y diferente a los de otras marcas. El grado de dureza de la espuma varía en función de su uso y de la temperatura.
El mousse alcanza su máxima elasticidad después de algunos minutos de uso. En reposo, el mousse vuelve a la dureza original. Sugerimos a los usuarios utilizar el freno cubierta.
Los mousse no están homologados para uso público en carretera asfaltada. No usar para hacer pistas forestales ni enduro con mucho calor.
Medidas disponibles:
Delantero: 90/90/21 – 80/100/21
Trasero: 140/80/18 – 120/90/18
Datos Técnicos: Peso Delantero: 940 gr. Peso Trasero: 1620 gr. (140/80/18) 1400 gr. (120/90/18) Presión Delantero: 0,9 / 1,0 bar (13,05 / 14,5 Lbs) Presión Trasero: 0,7 / 0,8 bar (10,15 / 11,6 Lbs)
Desde 1980, año en que Pirelli inició su participación en el Campeonato del Mundo de MX, el desarrollo para la alta competición ha sido el motor de todos los productos profesionales para carreras off-road.
Con la consecución del Campeonato Mundial de 2013 de manos de Tony Cairoli, Pirelli suma ya 60 títulos mundiales de MX.
Este entorno de alta competición ha ofrecido a Pirelli la experiencia y la tecnología para presentar una gama renovada de neumáticos Scorpion MX.
La gama de neumáticos de competición Scorpion MX cubre todas las superficies posibles, con seis bandas de rodaje, desde arena blanda o lodo hasta terrenos duros y compactos; todos incluidos en los circuitos del campeonato profesional.
Elección optima para entrenamientos profesionales y amateur para pilotos semi-Pro que conducen sobre todo tipo de terrenos y quieren prestaciones vuelta tras vuelta, especialmente bajo condiciones de simulacrode carreras.
Tacos delanteros: diseño de alas y tacos laterales para una precisión direccional y maniobrabilidad en recta;
Tacos con forma de V mejoran la estabilidad de frenada y la inclinación en curva.
Tacos traseros: máxima tracción en todas las aplicaciones de terreno.
Área de superficie y compuestos de estructura de negro humo para un balance entre rigidez, confianza y prestaciones duraderas.
Agarre y tracción en un amplio abanico de terrenos (de medio blando a medio duro);
Aplicación perfecta para entrenamientos; optimo compromiso entre prestaciones y durabilidad.
Banda de rodaje adaptada del diseño anterior con el diseño trasero mejorado por la rigidez a través de los puentes y una nueva delantera similar a la Scopion MX Soft 410.
Carcasa múltiple con altas prestaciones para puntualizar la máxima flexibilidad para absorber fuerzas durante saltos o obstáculos;
Prestaciones de entrenamiento en todas las condiciones de terreno con desgaste uniforme de los tacos, resistencia a la deformación y una durabilidad extensa.
Características:
Banda delantera con un tacos diseñados como alas.
Precisión direccional y estabilidad en recta Mejor aceleración con rápida entrada y trayectoria precisa.