SAMSON VRM211 ENDURO FIM 140/80-18
60.00€ 55.00€
Agotado
60.00€ 55.00€
Agotado
Estudiado, diseñado y fabricado para carreras de “Enduro Extremo´´ para terrenos resbaladizos y mojados.
Grado de dureza y óptimo agarre en las situaciones más difíciles y extremas. No se rompe ni se corta y no tiene fecha de caducidad, siempre que esté bien almacenado.
Los materiales utilizados son totalmente innovadores y diferente a los de otras marcas. El grado de dureza de la espuma varía en función de su uso y de la temperatura.
El mousse alcanza su máxima elasticidad después de algunos minutos de uso. En reposo, el mousse vuelve a la dureza original. Sugerimos a los usuarios utilizar el freno cubierta.
Los mousse no están homologados para uso público en carretera asfaltada. No usar para hacer pistas forestales ni enduro con mucho calor.
Medidas disponibles:
Delantero: 90/90/21 – 80/100/21
Trasero: 140/80/18 – 120/90/18
Datos Técnicos: Peso Delantero: 940 gr. Peso Trasero: 1620 gr. (140/80/18) 1400 gr. (120/90/18) Presión Delantero: 0,9 / 1,0 bar (13,05 / 14,5 Lbs) Presión Trasero: 0,7 / 0,8 bar (10,15 / 11,6 Lbs)
La marca Dunlop, tras un duro trabajo de investigación y tests con los mejores pilotos del mundo, ha desarrollado un nuevo neumático que sobresale por su excelente agarre y durabilidad.
Neumático de competición diseñado para cumplir con la normativa de la FIM, apto para ciudad.
MOTOZ TRACTIONATOR RALLZ 140/80/18 TT
Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción más agresiva fuera de la carretera en todos los climas extremos.
Desempeño off-road con modales razonables en carretera.
Sus prestaciones se encuentran entre las del ADVENTURE y el DESERT, ofreciendo mejor agarre OffRoad que el ADVENTURE y más duración que el DESERT.
Construcción probada y probada y compuesto para uso de aventura y rally.
El patrón de la banda de rodadura de autolimpieza y autoafilado proporciona una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin la necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre carretera y carretera.
Excelente opción para las condiciones desde el desierto interior hasta los bosques costeros y senderos de incendios.
Compuesto híbrido con sílice para un óptimo agarre en lodo y nieve.
TODAS LAS MEDIDAS SON TUBELESS – Pueden montarse sin cámara en las llantas que lo permitan.
BIB MOUSSE MICHELIN DELANTERO 90-100-21 (M16)
80/100/21
90/90/21